Noticias Grupo Provincia

JORGE MACRI EN EXPOAGRO: “ES TIEMPO DE UN ESTADO QUE ACOMPAÑE A LOS PRODUCTORES”

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, recorrió hoy la décima edición de Expoagro que se realiza en Ramallo, donde se reunió con autoridades de la exposición, intendentes y productores, en ese marco destacó que “es tiempo de un Estado que acompañe a los productores para generar oportunidades y poner en marcha la economía de la Argentina”.

“El campo es el motor de la Argentina que queremos, con expansión, pujante y capaz de generar empleo de calidad y valor agregado, por eso tenemos que facilitarle el camino e impulsarlo a crecer”, agregó el presidente del holding del Banco Provincia que acompaña la mayor exposición de la agroindustria del país a través de sus empresas Provincia Seguros y Provincia ART.

Jorge Macri llegó al predio de Ramallo tras mantener en las últimas horas una serie de encuentros de trabajo con intendentes del interior bonaerense, a quienes justamente les transmitió la voluntad del Grupo Provincia de poner a disposición de los municipios las herramientas financieras y de gestión que ofrecen sus empresas.

PROVINCIA SEGUROS Y PROVINCIA ART, CON PROMOCIONES Y SALUD

Las compañías Provincia Seguros y Provincia ART están presentes una vez más en la muestra Expoagro que se realiza en Ramallo. Este año, las empresas del Grupo Provincia llegan con atractivas promociones para productores y el público en general, y con iniciativas pensadas especialmente para la salud de los trabajadores.

Los visitantes podrán consultar y recibir asesoramiento personalizado sobre una nueva promoción de Provincia Seguros que permite obtener descuentos del 20% para titulares de la Tarjeta Procampo del Banco Provincia, y del 15% para el público en general, en seguros para Automotores, Seguro Técnico, Integrales (Comercio, Establecimientos agropecuarios – Combinado famliar), Incendio y Accidentes personales.

Por su parte, Provincia ART está presente con una propuesta pensada para el cuidado de la salud de los trabajadores, que se complementa con un exclusivo “espacio de descanso”, donde los visitantes podrán dejar sus preocupaciones de lado y aprender técnicas para mejorar su postura.