Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA PRESENTÓ PRODUCTOS ORIENTADOS A LA GESTIÓN MUNICIPAL EN LINCOLN

El intendente Salvador Serenal recibió al director del Grupo Provincia, Santiago Nino, quien le presentó un paquete de servicios, seguros, coberturas contra riesgos y líneas de acceso a créditos que el grupo se propone acercar a las administraciones municipales de Lincoln y al resto de los municipios bonaerenses.

Durante el encuentro, Nino señaló que "queremos ayudar a todos los municipios, porque eso fue lo que pidió nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, y el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri”.

En este sentido, el intendente municipal destacó que el Grupo Provincia haya elegido a Lincoln como “el primer municipio donde comienzan a realizar estos encuentros para brindarnos más y mejores herramientas que contribuyan con la administración pública”.

Tras el anuncio, las autoridades del Grupo Provincia y los equipos técnicos del grupo y del Banco Provincia especialistas en financiamiento, el intendente Salvador Serenal y una comitiva de mandatarios y secretarios de municipios aledaños participaron de una extensa mesa de trabajo. Allí se abordaron temas referidos a los planes de seguros ART y seguros de vida para los empleados municipales, se analizaron las posibilidades de acceso a los sistemas de leasing, y las eventuales formas de financiamiento que pueden pautar los municipios mediante la creación de fideicomisos comunes que sirvan para costear grandes obras con recursos propios.

Entre los representantes de los municipios vecinos estuvieron: Callixto Tellechea, intendente de Florentino Ameghino; Claudio Figal, presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen; y por General Viamonte estuvieron el secretario de Gobierno, Víctor Amante, y la directora de Presupuesto y Estadística, Ana Paula Cascallar.