Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA FACILITA LA MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE QUILMES

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmaron hoy un contrato para que el municipio pueda acceder a modernizar el alumbrado público con iluminación Led.

“Nuestra intención es que los intendentes tengan acceso a herramientas financieras que les permitan proveer mejores servicios para los vecinos”, destacó Jorge Macri. Y agregó que “en este caso, vamos a lograr una mejora significativa en la calidad de la iluminación y el consecuente ahorro energético para el municipio”.


La municipalidad de Quilmes es la tercera que se suma al Programa de reconversión de luminarias por tecnología LED en la vía pública, que lleva adelante el Grupo Provincia, a través de BA Desarrollo, presidida por Aleandra Scafati.


Esta nueva tecnología puede reducir el consumo de electricidad en hasta un 50%, mejorar la visibilidad, disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero, siendo más saludable para el planeta y los vecinos.


El programa cuenta con la calificación “PRI” Principios para la Inversión Responsable. PRI es una iniciativa internacional para la gobernanza y el desarrollo sustentable, que cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas. Sus participantes signatarios contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable. BA Desarrollo SA es la única empresa en Argentina que cuenta con este reconocimiento internacional.