Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA LLEVÓ SERVICIOS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO A LA RURAL

El Grupo Provincia estuvo presente en la 30° edición de la Exposición Rural Argentina, con un stand en el que prestó servicios de Provincia Net, Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia Leasing.

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, afirmó que "el campo es el motor de la Argentina y lo queremos con expansión, pujante y capaz de generar empleo de calidad y valor agregado, por eso tenemos que facilitarle el camino e impulsarlo a crecer, con las herramientas específicas que las empresas que componen el Grupo Provincia tienen para el sector".
El stand que nucleó a las empresas del Grupo Provincia estuvo ubicado en el Pabellón Azul, Lote D1 y contó con atención al público permanente, además de juegos interactivos y premios para los concursantes.
Para todos los visitantes de la feria de Palermo, Provincia Net abrió una sucursal móvil que brindó servicios de cobro de impuestos, recargas de celulares y donde los clientes del Banco Provincia pudieron retirar dinero en efectivo a modo de cajero automático.