Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ VEHÍCULOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ROJAS

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Rojas, Claudio Rossi, realizaron un convenio para financiar, vía leasing, un conjunto de automóviles para el municipio.

En el encuentro, realizado en las oficinas del Grupo Provincia, se acordó la adquisición de dos camiones VW, dos carrocerías de vuelco trasero y tres camionetas pick up marca Toyota.

Claudio Rossi señaló que “este tipo de financiaciones son herramientas de trabajo muy prácticas para el reequipamiento de los municipios, sobre todo porque tienen un proceso rápido y efectivo”.

Además, el presidente de Provincia Leasing recalcó que “la compañía está firmando a razón de tres contratos semanales, y dejamos el mensaje de que todo aquello que tenga alguna necesidad de bienes de capital, en la medida que esté dentro de cierta disciplina fiscal, puede contar con nosotros”.

Todos los bienes se utilizarán para obras públicas en el parque vial de la municipalidad de Rojas.

Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, el holding empresario de capitales públicos más importante de Argentina. Siendo una de las primeras compañías de leasing del país, tiene el fin de promover herramientas de crecimiento para pymes e individuos, atendiendo necesidades en el sector agroindustrial, de transporte, servicios y de la industria en general.