Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ MAQUINARIA PARA LA RED VIAL DE GUAMINÍ

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Guaminí, Nestor Álvarez, realizaron un convenio para financiar, vía leasing, maquinaria para el municipio.

En el encuentro, realizado en las oficinas del Grupo Provincia, se acordó la adquisición de una motoniveladora marca Pauny, con el objetivo de dinamizar la gestión vial del partido.

El presidente de Provincia Leasing remarcó la importancia que le da la compañía a la financiación a municipios: “para nosotros es nuestra prioridad número uno, es nuestro objetivo central. Hemos tomado el objetivo de ayudarlos en todo lo que sea inversión en infraestructura, como maquinaria vial”.

A su vez, Nestor Álvarez comentó que “estas financiaciones son un instrumento muy bueno. Estamos muy felices porque acabamos de firmar una motoniveladora más, por lo que vamos a tener diez equipos en los 1500km de caminos rurales que tenemos”

Todos los bienes serán destinados a la Red Vial de la municipalidad de Guaminí.

Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, el holding empresario de capitales públicos más importante de Argentina. Siendo una de las primeras compañías de leasing del país, tiene el fin de promover herramientas de crecimiento para pymes e individuos, atendiendo necesidades en el sector agroindustrial, de transporte, servicios y de la industria en general.