Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ MAQUINARIA PARA LA MUNICIPALIDAD DE RAUCH

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Rauch, Maximiliano Suescún, realizaron un convenio para financiar, vía leasing, maquinaria pesada para el municipio.


En el encuentro, realizado en las oficinas corporativas del Grupo Provincia, se acordó la adquisición de una zanjadora autopropulsada marca Helix y un vibro compactador, con el fin de dinamizar la gestión municipal.

El presidente de Provincia Leasing expresó que “el Leasing es una herramienta fundamental para los municipios a la hora de adquirir maquinaria, ya que reciben rápidamente los bienes y los pagan a lo largo del tiempo".

Además, Maximiliano Suescún comentó que “esta financiación para nosotros es fundamental, ya que es un sistema ágil y nos permite la adquisición de herramientas que nos posibilitarán ejecutar obras muy necesarias para los vecinos”.

Todos los bienes serán destinados al equipamiento municipal de maquinarias y vehículos de Rauch, y serán empleados en obras y servicios públicos.

Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, el holding empresario de capitales públicos más importante de Argentina. Siendo una de las primeras compañías de leasing del país, tiene el fin de promover herramientas de crecimiento para pymes e individuos, atendiendo necesidades en el sector agroindustrial, de transporte, servicios y de la industria en general.