Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ EQUIPAMIENTO PARA OBRAS SANITARIAS EN VILLARINO

El Vicepresidente de Provincia Leasing, Juan Bruno y el Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, suscribieron un contrato por más de 3 millones de pesos para financiar la adquisición de dos retroexcavadoras que le permitirán mejorar la red de agua potable y las cloacas de esa localidad.

Al respecto, el intendente Bevilacqua manifestó que “para nosotros es fundamental el apoyo que nos brindó la gobernadora Vidal al darnos la oportunidad de adquirir equipamiento para el municipio, teniendo en cuenta el programa de obras de infraestructura básica que pusimos en marcha gracias a estas maquinarias”.

Por su parte, Juan Bruno aseveró “estamos muy activos en el financiamiento para los municipios, es una de las razones de ser esta empresa, acompañarlos para que mejoren los servicios que le brindan a sus vecinos”.

Los bienes tendrán como destino realizar obras de mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto, como también llevar cloacas y alcantarillado a las zonas que todavía carecen de este servicio. En principio, las localidades de Médanos y Mayor Buratovich serán las que alojen la maquinaria, que luego prestará asistencia para las demás comunas.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con 14 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles por más de 108 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.