Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING CONTINÚA EL FINANCIAMIENTO DE BIENES AL MUNICIPIO DE QUILMES

El Gerente General de Provincia Leasing, Nicolás Franchini y el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, suscribieron un nuevo contrato de leasing para completar la adquisición de una flota de vehículos y maquinarias que el municipio había comenzado hace un mes.


Martiniano Molina expresó que “con estos bienes se completa la primera etapa de renovación de maquinaria del municipio, que tiene que ver con la prestación de servicios de las secretarías de Ordenamiento Urbano, de Gobierno y de Desarrollo Social, ya que son áreas sensibles que hay que atender de inmediato” y aseveró: “es importante que el vecino que necesita un traslado a un centro de salud pueda llegar a tiempo gracias a estos vehículos”.

Por su parte, Nicolás Franchini afirmó que “acompañar a los municipios es parte de nuestra misión como empresa, les brindamos esta herramienta financiera que les permite adquirir bienes para mejorar los servicios de sus comunas”.

En la actividad, estuvo presente el secretario de Economía y Hacienda municipal, Mariano Martinelli, quien destacó que “tomar un leasing es una ventaja económica, nos permite poder destinar fondos a otros fines sin tener que volcar una inversión importante y conseguimos una tasa de interés muy razonable”. También señaló que esperan continuar con una segunda etapa de inversión en la que contarán con Provincia Leasing para adquirir bienes.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con 14 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles por más de 111 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.