Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA ART CELEBRÓ SU 20 ° ANIVERSARIO

La aseguradora de riesgos del trabajo 'Provincia ART' festejó sus 20 años y homenajeó a los empleados que acompañan a la empresa desde su apertura.

La presidenta de la compañía, Myriam Clerici, destacó el acompañamiento de las autoridades del holding y el constante apoyo que le brindan a la empresa. Al tiempo que remarcó el compromiso con la salud y la seguridad en el trabajo, que siempre distinguió a esta aseguradora.

El evento contó con la participación de los empleados de todas las delegaciones del interior de la provincia de Buenos Aires y destacaron a 20 colaboradores que se desempeñan en la compañía desde el inicio.

La celebración se realizó el viernes 19 de agosto, en el Palacio San Miguel, y contó con la presencia de Guillermo Romero, Vicepresidente del Grupo Provincia, y autoridades de todas las empresas del Grupo.

Provincia ART es una de las empresas aseguradoras del Grupo Provincia, especializada en la prestación del seguro de cobertura de riesgos del trabajo. Tras la sanción de la Ley de Riesgos del Trabajo, el Banco Provincia renovó su compromiso con el apoyo al trabajo argentino a través de la creación de una aseguradora capaz de brindar todos los servicios y prestaciones requeridos por la nueva legislación.