Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA LA RED VIAL DE CASTELLI

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Castelli, Francisco Echarren, suscribieron un convenio de leasing con el objetivo de financiar bienes para la red vial del municipio.

El acuerdo, firmado en las oficinas corporativas del Grupo Provincia, consistió en la adquisición de dos motoniveladoras marca Astarsa, que se destinarán a mantener los más de 300km de caminos rurales del partido y mejorar la infraestructura de su parque vial.

Al respecto, Francisco Echarren comentó que “La producción de Castelli sale de nuestra red vial, por lo que este financiamiento nos permite afrontar el desafío de mejorar sus condiciones y permitir que productores, maestras, alumnos y peones puedan transitar de mejor manera”, y agregó que “esta herramienta de leasing, además, nos va permitir poder brindar servicios que los productores reclaman y mejorar la vida de los vecinos”.

Además, Santiago Gallichio resaltó que “los financiamientos que Provincia Leasing le otorga a los municipios les permite obtener bienes que de otra manera les sería más difícil de acceder, por lo que se contribuye al mantenimiento y mejoramiento de su infraestructura”.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.