Noticias Grupo Provincia

MORENO PONE EN MARCHA EL PROYECTO DE LUMINARIAS LED DE BA DESARROLLO

La presidenta de BA Desarrollo, Aleandra Scafati, y el intendente de Moreno, Walter Festa, suscribieron un convenio específico con el objetivo de emprender un programa de luminarias LED en el municipio.

El mismo consistió en promover un uso eficiente de los recursos energéticos del partido, reduciendo significativamente los costos en el consumo de energía eléctrica al cambiar su tecnología. Las luminarias LED, además, reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, contienen un menor nivel de peligrosidad y una mayor vida útil.

De esta manera, la municipalidad de Moreno es una de las primeras en sumarse a este programa de BA Desarrollo, promoviendo así la sustentabilidad y mejorando la vida de los vecinos.

El acuerdo contará con la calificación “UN-PRI”, lo que implica un cumplimiento de los principios de Inversión Responsable apoyados por las Naciones Unidas.

BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve el liderazgo y posicionamiento del desarrollo sustentable, focalizándose en la Provincia de Buenos Aires pero con alcance nacional. Tiene como fin llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) auspiciados por las Naciones Unidas, operando como nexo con aquellos inversores que busquen localizar proyectos en sectores estratégicos.