Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIA BIENES PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE FLORENTINO AMEGHINO

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, firmaron un acuerdo de leasing con el objetivo de financiar bienes para el municipio, que se destinaran al área de desarrollo social y de infraestructura.

La suscripción consistió en la adquisición de un desobstructor y dos camionetas Peugeot Partner. El primero de los bienes se destinara a reparar la red cloacal del partido, mientras que la flota de vehículos se utilizará, entre otras cosas, para trasladar a aquellos individuos que necesiten ir de Buenos Aires a La Plata por motivos médicos.

Santiago Gallichio recalcó la relevancia de las financiaciones de Leasing en la Provincia de Buenos Aires en el corriente año, expresando que “Con la nueva gestión, nos enfocamos prioritariamente en municipios. Nuestro programa para este año fue 80% sector público municipal y 20% sector privado. Los partidos nos están haciendo demandas de bienes de capital y las estamos atendiendo.”

Calixto Tellechea comentó que “Para un municipio como el nuestro, los convenios de Provincia Leasing son una de las pocas alternativas que tenemos de financiamiento, y de acceder a bienes que nos faltan y son imprescindibles”.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.