Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA ACOMPAÑÓ EN LA MARATÓN DEL BICENTENARIO

El Grupo Provincia auspició hoy la maratón más importante del año que se corrió en la Ciudad de Buenos Aires y contó con cerca de doce mil inscriptos, entre los que se destacaron el etíope Siraj Amda Gena y los argentinos Miguel Ángel Bárzola y Darío Ríos.

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, entregó premios a los ganadores y expresó que “desde el Grupo Provincia acompañamos estas actividades porque el deporte contribuye a una vida sana, transmite valores y fomenta el trabajo en equipo. Además, es otra forma de contribuir a la gestión que está llevando adelante María Eugenia en toda la provincia”.

La Maratón del Bicentenario comprende tres instancias en la que se destaca el circuito de 42K que se corrió hoy, el de 10.5K que tendrá lugar en Vicente López el 06/11 y finalmente, el de 5.2K que será en San Isidro el 04/12.

Hoy, la competencia se desarrolló en un nuevo circuito certificado por la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia. Por lo que los más de 3.000 extranjeros inscriptos pudieron sumar puntos para la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos y demás competencias internacionales.

Con esta serie de maratones se completa el calendario anual de carreras de Buenos Aires, con circuitos cada vez más profesionales y completos. Para más información se puede ingresar a www.maratondebuenosaires.org

Los sponsors que acompañan los 42K son: Grupo Provincia, Provincia Seguros, Provincia Net, Provincia ART, Olé, Clarín, Adidas, Axion, Gatorade, Garmin, Air France, Tropical Argentina, Piero, Emergencias, Sierra de los Padres, Play Patagonia, Basani, Olmo, Bodegas Santa Julio, Instituto Asegurador Mercantil, Deporflex, Fotorun, Perfiles & Servicios.