Noticias Grupo Provincia

BA DESARROLLO PRESENTÓ SUS SERVICIOS EN UN ENCUENTRO DE ENERGÍAS RENOVABLES

La presidenta de BA Desarrollo, Aleandra Scafati, participó de un encuentro llamado “Cómo pasar de energías tradicionales a renovables (¡YA!) y hacer un buen negocio” en donde la empresa acercó a los asistentes información sobre las estructuras financieras y jurídicas que les puede proveer a través de herramientas sustentables.

El encuentro, organizado por la consultora Ingouville, Nelson & Asoc., consistió en un curso práctico para aprovechar oportunidades de la nueva reglamentación, las tecnologías de punta y las tarifas actuales. Los asistentes fueron proveedores de la empresa Techint y directivos de reconocidas empresas nacionales e internacionales, entre ellas: SIDERAR, SIAM y otras industrias metalúrgicas del interior del país.

BA Desarrollo presentó sus productos y Aleandra Scafati destacó que “oportunidades así, nos permiten trabajar junto a las empresas hacia un desarrollo sustentable. Desde BA Desarrollo contamos con la capacidad de organizar estructuras financieras y jurídicas para desarrollar proyectos vinculados con energías renovables en todo el país".