Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE LUJÁN ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de Luján, Oscar Luciani, suscribieron hoy contratos para adquirir equipamientos que le permitirán mejorar la prestación de servicios públicos en el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Oscar Luciani destacó que “estos bienes que compramos a través de Provincia Leasing son vitales para darle más servicios a nuestros vecinos. Este acuerdo nos permite renovar la flota vial de cada una de las localidades que comprende el municipio”.

De esta forma, la municipalidad adquirió dos tractores, dos acoplados, dos cargadores, cuatro camiones, tres carrocerías, una camioneta, un compactador y un recolector, que serán destinados a la recolección de residuos, a la mejora de caminos rurales y a los servicios públicos generales del municipio.