Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA LA RED SANITARIA DE BERAZATEGUI

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, suscribieron un contrato de leasing con el objetivo de financiar bienes para el municipio.

Se adquirió un camión marca Iveco, un equipo succionador marca Scorza y dos desobstructores. Estos equipos se utilizarán para mejorar las redes sanitarias y cloacales del partido.

Patricio Mussi expresó que “estas financiaciones son indispensables, y me parece importante que se sigan llevando a cabo. La banca pública siempre tiene una sensibilidad diferente, por eso en este caso me llena de orgullo poder hacer este convenio con Provincia Leasing.”

Además, Santiago Gallichio comentó que “nuestra misión es asegurar el acceso de todos los municipios a distintos tipos de bienes, y asegurar así una mejor calidad de vida para los vecinos”.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.