Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA ART COMPROMETIDA CON LA CALIDAD DE VIDA Y LA INNOVACIÓN

La aseguradora de riesgos del trabajo participó los días 1 y 2 de noviembre del congreso organizado por la Fundación ORP, una entidad española privada e independiente sin ánimo de lucro comprometida en la mejora de la calidad de vida laboral y en la mejora y la innovación de las empresas.

Las jornadas tuvieron lugar en la sede de la Universidad Católica Argentina ubicada en Puerto Madero y allí se hizo presente el equipo de preventores de Provincia ART, quienes brindaron material promocional y atendieron consultas de los participantes.

Durante el encuentro, en el que se desarrollaron diferentes charlas y conferencias de especialistas, la institución internacional destacó la labor preventiva y de responsabilidad social de empresas argentinas.

La premiación se llevó a cabo en la embajada española y contó con la presencia del Embajador de ese país en Argentina, Estanislao de Grandes; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Internacional ORP, Pasqual Llongueras; y el director del Congreso ORP, Pedro Mondelo.