Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, suscribieron hoy contratos para que el municipio adquiera equipamiento, que le permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.
Por su parte, Gabriel Katopodis destacó que “los equipamientos móviles que compramos son fundamentales para reforzar toda la flota de servicios que tenemos en la municipalidad, vinculada centralmente a higiene urbana, obra pública y a salud. Provincia Leasing nos brinda la posibilidad de acceder a este tipo de operatorias que amortizaremos en el tiempo en condiciones realmente beneficiosas”.
De esta forma, la municipalidad adquirió una ambulancia, cuatro furgonetas, dos camionetas, un camión, dos minibuses, entre otros, que serán destinados a la mejora de la higiene urbana, salud y a los servicios públicos del municipio.