Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO PARTICIPÓ DE LA EXPO “VIVÍ SUSTENTABILIDAD”

La empresa “Provincia BA Desarrollo” participó hoy de “Viví Sustentabilidad”, una exposición donde se invitó al público a experimentar situaciones de la vida cotidiana en la que se puede implementar el principio de desarrollo sostenible.

La presidenta de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, expuso sobre el nuevo paradigma de los negocios, en donde resaltó que para ser competitivo hay que ser sustentable y que eso se alcanza con transparencia en las corporaciones, con innovación en los procesos y creatividad para lograr resultados sin perder de vista el cómo hacerlo.

En su primera jornada, “Viví Sustentable” contó con un escenario en el que diferentes expositores brindaron conferencias sobre gestionar la cultura de la sustentabilidad, el triple desarrollo en la gestión pública, valores de familia que trascienden, la nueva publicidad sustentable, entre otras.

El evento contará con una segunda jornada en el día de mañana, donde se podrá continuar con un recorrido en un auto eléctrico, participar de juegos interactivos, asistir a experiencias de realidad virtual, entre muchas más actividades novedosas. Para obtener más información se puede ingresar a su web www.vivisustentabilidad.com.ar

Esta actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la Cámara de Comercio de Estados Unidos de América en la República Argentina (AMCHAM), la agencia Room23 y Grupo Provincia, entre otras empresas.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable.