Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA LLEVA SUS SERVICIOS A LOS PARQUES INDUSTRIALES

Un equipo de comerciales del Grupo Provincia y del Banco de la Provincia de Buenos Aires visitaron los parques industriales de Rauch y Olavarría, con el objetivo de colaborar en el desarrollo, crecimiento y promoción de las empresas que allí se aglutinan.

El primer encuentro se llevó a cabo el martes 8 de noviembre en Los Paraísos y Los Tilos, Parque Industrial de Olavarría y el segundo fue el miércoles 9 en la Cámara Comercial Industrial y de Servicios de Rauch, Provincia de Buenos Aires.

En relación al encuentro el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, comentó que “nuestro propósito es acercarle a las industrias todas las herramientas que poseemos desde el Grupo Provincia. Tenemos que generar más empleo y ayudar a que los productores puedan seguir creciendo”

Las reuniones contaron con la participaron de importantes empresarios, autoridades de los Agrupamientos Industriales y varias empresas de renombre. Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia Leasing presentaron una propuesta especial destinada a las empresas instaladas en el Parque Industrial.

Estos encuentros continuarán los próximos meses, con el fin de potenciar el desarrollo industrial en la Argentina.