Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA VIDA AUSPICIÓ LA 33° MARATÓN DE TIGRE EDICIÓN BICENTENARIO

La empresa Provincia Vida, del Grupo Provincia, auspició la 33° Maratón de la localidad de Tigre “Edición Bicentenario” que contó con más de 4 mil corredores quienes compitieron en diferentes circuitos a lo largo de esta ciudad costera.

La carrera comprendía una categoría competitiva de 10K, otra familiar de 5K y una para niños de hasta 12 años que tenía una extensión de 1K, esta modalidad la convirtió en una actividad deportiva y recreativa para todas las familias. La competencia se vivió con entusiasmo de parte de los vecinos, quienes algunos participaron corriendo y otros alentando a quienes lo hacían.

Por parte del Grupo Provincia estuvo su vicepresidente, Guillermo Romero, que comentó “desde nuestras empresas nos interesa impulsar actividades que promuevan la vida saludable, por eso en esta oportunidad acompañamos a la gente que quiso sumarse a la serie de carreras”.

Al finalizar la competencia, se entregaron los premios a los podios femeninos y masculinos conformados por: María Luz Tesuri, Mónica Cervera y Cintia Coronel, también a Damián Pereyra, Carlos Pareras y Emiliano Brodet. El evento culminó con el sorteo de premios entre los participantes.