Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE SALLIQUELÓ SE SUMA A LA SUSTENTABILIDAD QUE PROPONE PROVINCIA BA DESARROLLO

El intendente de la municipalidad de Salliqueló, Jorge Hernández, mantuvo una reunión de trabajo con la presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, donde abordaron las diferentes alternativas que existen para el proceso de tratamiento de residuos en el municipio.

En el encuentro también se expuso la posibilidad de que el municipio avance con un recambio de iluminación tradicional a una solar en el alumbrado público. Este y todos los temas que se presentaron contarán con la calificación “PRI”, que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Al respecto, Aleandra Scafati, afirmó que “desde nuestra empresa buscamos acompañar a los municipios de la Provincia de Buenos Aires en el proceso de ser más sustentables, que logren brindarle a sus habitantes servicios de mayor calidad, que ahorren energía eléctrica y que no impacten de manera negativa en el ambiente”.

Provincia BA Desarrollo es una empresa del Grupo Provincia que trabaja de acuerdo los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.