Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE MONTE HERMOSO ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Luis Fernandez, se reunieron hoy para firmar contratos de leasing para que la compañía financie bienes que mejorarán los servicios que presta el municipio

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Marcos Luis Fernández destacó que “los bienes serán utilizados para el mantenimiento de la planta urbana y equipamiento para la guardia urbana municipal. Son equipos que necesitamos hace tiempo así que es muy bueno poder contar con este equipamiento a través de leasing”.

De esta forma, la municipalidad adquirió dos camiones, tres autos, un compactador de carga y dos cargadores frontales que serán destinados a la mejora de los servicios públicos y guardia urbana del municipio.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.