Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE CARMEN DE ARECO ADQUIRIÓ BIENES A ATRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skarsi, suscribieron hoy un contrato para adquirir equipamiento que le permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, comentó que “nuestra misión es asegurar el acceso de todos los municipios a distintos tipos de bienes, y asegurar así una mejor calidad de vida para los vecinos”

Por su parte, Marcelo Skarsi destacó que “la maquinaria será utilizada para la limpieza de la ciudad, para los desagües más profundos y en alguna medida para trabajar en el basural. Hace tiempo que venimos adquiriendo bienes con Leasing, es una herramienta muy útil para los Municipios”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una excavadora que será destinada para los desagües, limpieza y servicios públicos generales del municipio.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.