Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, suscribieron hoy contratos para adquirir equipamientos que le permitirán mejorar la prestación de servicios públicos en el municipio

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Gustavo Posse destacó que “estamos trabajando en un proyecto de higiene urbana y hace tiempo queríamos adquirir los contenedores que mejorarán las condiciones de vida de nuestros vecinos. Estamos muy conformes con la gestión de Leasing y con el trabajo en equipo que se generó”.

De esta forma, la municipalidad adquirió 2.500 (dos mil quinientos) contenedores que serán destinados a la recolección de residuos y a los servicios públicos generales del municipio.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.