Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA LA SALUD PÚBLICA DE ALBERTI

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de Alberti, Germán Lago, se reunieron hoy para firmar contratos de leasing para que la compañía financie bienes que mejorarán los servicios que presta el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Germán Lago destacó que “en principio vamos a continuar equipando el Hospital municipal para mejorar la atención y ampliar los servicios que nos permitirá atender a nuestros vecinos sin necesidad de derivarlos. El leasing, como herramienta para los intendentes, es muy importante porque nos facilita los recursos y nos permite ampliar la calidad de servicios y equipamiento”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un equipo móvil de radioscopia televisada con Arco en C que será destinado a la mejora de los servicios de salud del municipio.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.