Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO AVANZA EN EL MUNICIPIO DE HURLINGHAM CON PROPUESTAS DE DESARROLLO SUSTENTABLE

La presidenta de BA Desarrollo, Aleandra Scafati, y el intendente de la Municipalidad de Hurlingham, Juan Zabaleta, suscribieron un convenio para impulsar proyectos de modernización de luminarias en las calles del municipio.

Se espera reducir el consumo de electricidad en hasta un 50% y prolongar la vida útil de las luminarias, lo que generará una mejor redistribución energética y una disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El encuentro también contó con la participación del Presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, quien compartió con el intendente de Hurlingham los objetivos del proyecto y las experiencias en desarrollo sostenible que se aplicarán en el municipio.

A su vez, Aleandra Scafati recalcó que “estamos apostando fuertemente al recambio de infraestructura más moderna en la Provincia de Buenos Aires y todo este tipo de iniciativas suman a la propuesta nacional de reducción de gases de efecto invernadero”.

El programa contará con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable.