Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO Y ADA LANZAN UN PROGRAMA INTEGRAL DE RECONVERSIÓN TECNOLÓGICA DE VERTIDOS INDUSTRIALES

La presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, junto al presidente de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Rodrigué, lanzaron un programa para incentivar a las industrias a modernizar o reconvertir sus instalaciones con el fin de mejorar la calidad de los recursos hídricos.

El evento se realizó en el Archivo y Museo Histórico del Banco Provincia, participaron miembros de cámaras industriales, empresarios y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Las empresas podrán ingresar al programa de manera directa o a través de Provincia BA Desarrollo lo que les brindará importantes beneficios, desde asistencia técnica gratuita (validada por la autoridad de aplicación) y hasta el acceso a alternativas de financiamiento muy convenientes.

El proyecto presentado contará con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.