Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE CAMPANA ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Campana, Sebastian Abella, suscribieron hoy un contrato para adquirir equipamiento que le permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en el municipio.

Al respecto, el gerente de administración y finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, comentó que “nuestra misión es asegurar el acceso de todos los municipios a distintos tipos de bienes, y asegurar así una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Por su parte, Sebastian Abella destacó que “con esta adquisición vamos a dejar de alquilar vehículos para tener los nuestros” y agregó que “estas herramientas son muy importantes para los intendentes porque nos sirven para mejorarle la vida a los vecinos”.

De esta forma, la municipalidad obtuvo cuatro vehículos modelo authentique, un camión, un semirremolque volcador y seis camionetas que serán destinadas para mejorar los servicios públicos generales del municipio.

Durante el año 2016, Provincia Leasing firmó contratos con más de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.