Noticias Grupo Provincia

JORGE MACRI “DESDE EL GRUPO PROVINCIA QUEREMOS BRINDAR MEJORES SERVICIOS Y COBERTURAS"

De esta manera se refirió el Presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, sobre las prestaciones que brinda el holding a sus clientes.

Jorge Macri visitó la nueva oficina de Provincia Seguros de Mar del Plata para conocer el trabajo que se está realizando. Anteriormente el espacio era compartido con la aseguradora de riesgos de trabajo del Grupo. “Hace unos meses decidimos hacer una apertura de una nueva oficina de Provincia ART, para que tengan un espacio más cómodo para desarrollar sus actividades, antes trabajaban en el mismo espacio de Seguros, de esta manera descomprimimos y mejoramos la atención de nuestros clientes”.

Por otro lado destacó “Queremos que el Grupo esté a disposición de la gente y para nosotros es muy importante brindar mejores servicios y coberturas, buscamos una competencia de precios que pueda servirle a los clientes, ya que quieren servicios baratos pero con la calidad que ofrecemos en nuestras áreas”.

“Nuestra nueva sede de ART es un lugar más cómodo para atender a las personas con cobertura, con buena atención medica y con los consultorios en el lugar que permite hacer las atenciones necesarias. Nos entusiasma mucho el trabajo que se está llevando a cabo” comentó sobre la nueva sede de Provincia ART en Mar del Plata.

Sobre la actividad pesquera que se está desarrollando en la ciudad, Jorge Macri señaló “Estamos en una buena temporada y esto genera un buen clima para todos. Tenemos una mirada muy optimista sobre la industria pesquera, los anuncios de la Gobernadora Vidal han sido muy importantes para el sector y para la ciudad, y desde el Grupo Provincia vamos a acompañar en todo momento para brindar mejor atención y cobertura, tanto en el área de Seguros como en la de ART”.