Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE CAMPANA CONTINÚA ADQUIRIENDO BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Campana, Sebastian Abella, suscribieron hoy un contrato para adquirir equipamiento que le permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Sebastian Abella destacó que “los equipos adquiridos son para la mejora de las calles y otros para optimizar la parte de informativa del municipio y poder brindar un buen servicio. Es importante que los intendentes podamos acceder al leasing, es una herramienta que nos permite desarrollar mejoras en los municipios y darle una mejor calidad de vida a los vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió alrededor de cien computadoras, tres minibuses, dos minicargadores frontales, una motoniveladora y dos retrocargadores que serán destinados para mejorar los servicios públicos generales del municipio.

Durante el año 2016, Provincia Leasing firmó contratos con más de 25 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura