Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ VEHÍCULOS PARA EL MUNICIPIO DE GENERAL BELGRANO

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio y el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli, suscribieron hoy un contrato de leasing con el objetivo de financiar una flota de vehículos para el municipio.

Al respecto, Osvaldo Dinapoli comentó que “gracias a esta financiación pudimos adquirir un camión y un semirremolque de vuelco trasero, que servirán para avanzar con la gestión pública del municipio y realizar las obras de infraestructura que tenemos proyectadas”.

Por su parte, Santiago Gallichio resaltó que “desde Provincia Leasing atendemos las demandas de todos los municipios bonaerenses. Tenemos un crédito muy rápido, lo que permite que los bienes lleguen a los partidos en el plazo de un mes.”

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con 10 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.