Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA JUNTO A LOS MUNICIPIOS

El Director del Grupo Provincia, Santiago Nino, junto al intendente de Bahía Blanca, Hector Gay, acompañado por sus pares de Coronel Rosales y Coronel Pringles, organizaron una Jornada de Trabajo para analizar las necesidades de diferentes municipios de la región sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y profundizar temas referentes a los servicios que prestan el Grupo Provincia y sus empresas.


El encuentro se realizó el miércoles 19 de abril en el Palacio Municipal de Bahía Blanca y contó con la participación de todos los intendentes de los Municipios de la región, funcionarios, secretarios de hacienda, directivos del Grupo Provincia y representantes del Banco Provincia.

Los asesores comerciales del Grupo y el Banco expusieron las diferentes propuestas que poseen para rubros específicos, que ayudaran a que los productores de la zona continúen creciendo. Además, presentaron las nuevas alternativas que tienen disponibles y explicaron el funcionamiento de las operatorias vigentes.

Por su parte, Santiago Nino destacó que “estamos trabajando sobre las distintas líneas de servicios para lograr reducir costos, facilitar el acceso a financiamiento a través de operaciones de leasing e implementar nuevas estrategias de realización de obra pública por fideicomisos”.

El Grupo Provincia está realizando una serie de jornadas, en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, para acercar los productos de las empresas que componen el holding. Este es el principio de muchos encuentros programados para los próximos meses con el fin de potenciar el desarrollo industrial en la Argentina.

Participaron de la Jornada:
En representación del grupo, Carlos Giralt, Gerente Comercial y Luciano Guido, Coordinador Regional; los responsables comerciales Patricio Germano (Provincia Fondos), Gustavo Campos (Provincia Seguros), Cinthya Magernik (Provincia Leasing); Mariano Rodriguez (Provincia Net); Mario Idoeta (Provincia ART); Emiliano Clergue (Micro Empresas) y por el Banco Provincia lo hicieron Rodolfo Alegre, a cargo de la regional y Sebastian Scazola, responsable Sector Público.