Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE TIGRE

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de Tigre, Julio Zamora, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.

El leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa.

Julio Zamora destacó que “gracias a la financiación que nos brinda Provincia Leasing pudimos acceder a estos bienes que utilizaremos para mejorar la vida de nuestro vecinos. Para los municipios es muy importante poder contar con esta herramienta que nos permite comprar maquinarias para mejorar, por ejemplo, la calidad de los servicios públicos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un cargador, dos excavadoras, dos motoniveladoras, cuatro compactadoras, cinco minicargadores, cinco palas y cinco retroexcavadoras. Estas maquinarias serán destinadas a la mejora de los servicios públicos y sanitarios del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.