Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE GENERAL BELGRANO ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de General Belgrano, Osvaldo Mario Dinapoli, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Osvaldo Dinapoli destacó que “los bienes adquiridos son para la parte de obras públicas ya que nuestro objetivo principal es poder brindarles a los vecinos un mejor servicio. El leasing hizo posible la compra de equipos que son muy necesarios para nuestra comuna, por eso desde el área económica decidimos avanzar y consideramos que es accesible para todos los municipios”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un camión y un semirremolque que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.