Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA NET INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE SERVICIOS EN LA LOCALIDAD DE QUILMES

El presidente de Provincia NET, Raúl Piola, y el subsecretario de Recaudación Municipal del municipio de Quilmes, Pablo Zawitowski, inauguraron un nuevo Centro de Servicios en Sarmiento N° 608, Quilmes.

El nuevo punto de atención cuenta con dos bocas de cobro donde los vecinos ya pueden realizar el pago de servicios e impuestos con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, también pueden efectuar extracciones de hasta 3 mil pesos y recargar celulares. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16.

Al respecto, Pablo Zawistowski destacó que “es un gran beneficio que los vecinos y contribuyentes de Quilmes puedan tener la posibilidad de extraer dinero en efectivo, especialmente para la gente mayor, ya que el trato con una persona es mucho más simple que la interacción con una máquina y de esta forma pueden hacer consultas y sacarse las dudas de manera directa y personal”.

La apertura de agencias en distintos puntos del territorio bonaerense tiene como fin descomprimir las sedes del Banco Provincia, lo cual se traduce en una mejor atención y cercanía con los clientes.

Por su parte, Raúl Piola comentó que “estamos muy orgullosos de poder inaugurar junto con el municipio esta nueva agencia. Nuestro objetivo es colaborar con los intendentes ofreciendo herramientas para llevar soluciones a los vecinos. Pensamos en un servicio de calidad que permita agilizar trámites y ahorrar tiempo”.

En los últimos meses Provincia NET junto al municipio abrieron varios puntos de atención, como los ubicados en la Delegación Bernal Centro (Belgrano 450), Delegación Solano (Calle 897 esquina 843) y Delegación Quilmes Oeste (12 de Octubre y Vélez Sárfield).

La forma más sencilla de encontrar un Centro de Servicios o agencia es utilizar el geolocalizador, ingresando a: http:://www.provincianet.com.ar/donde-pago.