Noticias Grupo Provincia

EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de Benito Juárez, Julio Cesar Marini, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.


Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Julio Marini destacó que “son muy importantes los bienes que estamos adquiriendo porque nos facilitará y mejorará el trabajo de camiones y tractores, que arreglan los caminos rurales en nuestro municipio, ya que no tendrán que trasladarse a la ciudad cabecera porque estamos obteniendo un camión equipado con todo lo necesario. La financiación que nos brinda Leasing es muy buena, nosotros estamos comprando muchas máquinas que nos permite dar un mejor servicio a nuestra comunidad”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un chasis cabina simple y un equipo móvil de lubricación que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.