Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA JUNTO A LOS MUNICIPIOS EN LA LOCALIDAD DE GENERAL MADARIAGA

El Director del Grupo Provincia, Santiago Nino, junto al intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, organizaron una Jornada de Trabajo para analizar las necesidades de los municipios de la región y profundizar temas referentes a los servicios que prestan el Grupo Provincia y sus empresas.

El encuentro se realizó hoy en el Salón de Usos Múltiples del Municipio y contó con la participación de funcionarios de los municipios de Pinamar, Villa Gesell, Lavalle, Tordillo y General Guido, secretarios de gobierno, hacienda y producción, directivos del Grupo Provincia y representantes del Banco Provincia.

Al respecto, Esteban Santoro expresó que “estamos muy contentos y agradecidos por la buena predisposición que han tenido en venir a Madariaga y llevar a cabo esta importante reunión”, y destacó el trabajo que ya ha realizado el municipio con el Grupo Provincia en cuanto a las charlas y entrega de microcréditos.

Los asesores comerciales de las distintas empresas del Grupo (Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Vida, Provincia Net, Provincia Fondos, Provincia Leasing y Provincia Microempresas) y del Banco expusieron las diferentes propuestas que poseen para rubros específicos, que ayudarán a que los productores de la zona continúen creciendo. Además, presentaron las nuevas alternativas que tienen disponibles y explicaron el funcionamiento de las operatorias vigentes.

Por su parte, Santiago Nino comentó que “este tipo de jornadas de trabajo son fundamentales para escuchar a los municipios, conocer sus realidades y ofrecer luego, las distintas alternativas disponibles”.

El Grupo Provincia viene realizando, desde principio de 2016, una serie de jornadas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, para acercar los productos de las empresas que componen el holding. Los diferentes encuentros continuarán y ya están programados para los próximos meses con el fin de potenciar el desarrollo en la Provincia de Buenos Aires.