Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA VIDA JUNTO A LA MARATONISTA ARGENTINA MIRIAN CAO

La presidenta de Provincia Vida, Florencia Jalda, junto a la maratonista, Mirian Cao, organizaron un desayuno motivacional para todos los empleados de la Compañía.

La reunión se realizó en las oficinas de Provincia Vida con la presencia de autoridades y empleados de la empresa. En un encuentro emotivo y motivador, Mirian compartió su experiencia de vida y sus logros deportivos en una charla amena y distendida.

En ese marco, Mirian Cao expresó que "con Provincia Vida hicimos una gran tarea juntos, porque no solamente me ayudaron a correr 42 km, sino que también unimos fuerzas y hemos ido de la mano hasta las Islas Malvinas para forjar lazos de paz”.

Provincia Vida sponsorea a Miriam Cao, maratonista argentina oriunda de Berazategui que participó de la maratón de 42 kilómetros que se realiza anualmente en las Islas Malvinas. Para ella, correr esa maratón fue una forma de homenajear a su hermano Marcelo, veterano de la guerra de Malvinas.

Gracias a la práctica del deporte, Mirian logró sobreponerse a varios obstáculos que la vida puso en su camino y compitió en varios exigentes certámenes deportivos, entre los que se destaca la maratón más austral del mundo, donde logró quedarse con el primer puesto entre las participantes argentinas.

Por su parte, Florencia Jalda destacó: "reconocer el esfuerzo ante la adversidad, Mirian muestra esa voluntad y esa capacidad de transformar un obstáculo en un desafío para seguir adelante. Quisimos compartir su motivación, su espíritu de superación con todo nuestro equipo".

Asimismo, el próximo 6 de Junio en el Congreso de la Nación se entregarán los Premios “Islas Malvinas 2017” y dentro de los diez deportistas seleccionados por el Jurado se encuentra Mirian Cao, quien además recibirá un reconocimiento especial.

Provincia Vida es la compañía líder en comercialización de seguros de vida individuales, con más de 500.000 asegurados. En los últimos años la empresa del Grupo Provincia registró una expansión del 60% en materia de producción.