Noticias Grupo Provincia

EL GRUPO PROVINCIA JUNTO A LOS MUNICIPIOS EN LA LOCALIDAD DE BALCARCE

El Director del Grupo Provincia, Santiago Nino, junto al intendente de Balcarce, Esteban Andrés Reino, organizaron una Jornada de Trabajo para analizar las necesidades de los municipios de la región y profundizar temas referentes a los servicios que prestan el Grupo Provincia y sus empresas.

El encuentro se realizó hoy en la “Sala de los Intendentes” de la Municipalidad de Balcarce y contó con la participación de funcionarios de los municipios de Necochea, Mar Chiquita, San Cayetano, Lobería y Mar del Plata, secretarios de gobierno, hacienda y producción, directivos del Grupo Provincia y representantes del Banco Provincia.

Al respecto, Esteban Reino expresó: “agradezco a Santiago Nino y su equipo de trabajo por venir y traer herramientas que nos puedan servir a los municipios”. Asimismo, puntualizó el deseo de que este tipo de encuentro se repita para que se puedan intercambiar opiniones y experiencias.

Los asesores comerciales de las distintas empresas del Grupo (Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Vida, Provincia Fondos, Provincia Leasing y Provincia Microempresas) y del Banco expusieron las diferentes propuestas que poseen para rubros específicos, que ayudarán a que los productores de la zona continúen creciendo. Además, presentaron las nuevas alternativas que tienen disponibles y explicaron el funcionamiento de las operatorias vigentes.

Por su parte, Santiago Nino comentó que “este tipo de jornadas de trabajo son fundamentales para escuchar a los municipios, conocer sus realidades y ofrecer, luego, las distintas alternativas disponibles para lograr reducir costos, facilitar el acceso a financiamiento e implementar nuevas estrategias de realización de obra pública”.

El Grupo Provincia viene realizando, desde principio de 2016, una serie de jornadas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, para acercar los productos de las empresas que componen el holding. Los diferentes encuentros continuarán y ya están programados para los próximos meses con el fin de potenciar el desarrollo en la Provincia de Buenos Aires.