Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE PILAR

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Al respecto, el Vicepresidente de Provincia Leasing, Juan Bruno, explicó que “la asistencia a municipios es una actividad central de nuestra compañía, con lo cual cada vez que se firma una operación hay un motivo de satisfacción”.

Por su parte, Nicolas Ducoté destacó que “estamos muy contentos con esta firma con Provincia Leasing, nos sirve para obtener la cantidad de camiones y de utilitarios que necesitábamos en Pilar. La verdad es un paso adelante, que no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de esta empresa que nos viene acompañando en la gestión y nos permite beneficiar a nuestros vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió ocho camiones (cabina simple) y diez Foison Truch que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.