Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE AYACUCHO

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Al respecto, el Gerente General de Provincia Leasing, Nicolas Franchini comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios, y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios.”

Por su parte, Pablo Zubiaurre destacó que “estamos adquiriendo una planta para la separación de residuos y así mejorar una experiencia que se había intentado sin los medios suficientes pero que ahora podremos poner en marcha gracias a la compra de una planta de primera línea que nos permitirá avanzar con esto que es una necesidad de la ciudad de Ayacucho. La verdad que siempre buscamos las mejores posibilidades de financiación y hoy Provincia Leasing es la opción más viable para los municipios”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una Planta de Clasificación y Tratamiento de residuos que será destinada exclusivamente a la utilización en el proceso de transferencia y clasificación de residuos en el complejo ambiental sustentable municipal.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.