Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE LANÚS

Directivos de Provincia Leasing y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Al respecto, Néstor Grindetti destacó que “para nosotros tener el apoyo del Grupo Provincia es muy importante, porque nos permite poder seguir proyectando las mejoras que tenemos previstas para nuestros vecinos. Estamos trabajando en el reemplazo de todos los semáforos del municipio en las avenidas principales y en esta primera etapa hemos incorporado 60 cruces nuevos con avanzada tecnología para poder organizar mejor el tránsito en las vías principales"

De esta forma, la municipalidad adquirió diecisiete Provisiones de Instalación Semafórica con paneles de mensajes variables que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.