Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS ESTRENA NUEVO PORTAL WEB

A partir del 31 de mayo Provincia Seguros puso en línea un nuevo y moderno portal Web.


Al respecto Carlos Guevara, presidente de la Compañía, señaló: “Es nuestro objetivo con esta nueva Web mostrar de manera moderna y simple todos nuestros productos y servicios, como así también estar cerca de nuestros clientes, asegurados y productores, brindándoles soluciones ante las necesidades diarias, como por ejemplo reimprimir una póliza, cotizar un seguro adicional o saber qué hacer ante un siniestro".

Agregó también que: “la tendencia en el mundo marca que tener una presencia en la web acorde a los tiempos que corren, accesible desde cualquier dispositivo, es de suma importancia para alcanzar a los clientes de manera simple, segura y rápida. Hacia allí nos dirigimos, en el marco de la modernización del Grupo Provincia, con el convencimiento que brindar más y mejores servicios a través de las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías está relacionado de manera directa con la productividad y el valor de mercado de las empresas. Ya sobre fines del año 2016 pusimos a disposición de los productores, una gran variedad de alternativas para que puedan estar conectados con nosotros vía web. Con la página que lanzamos hoy estamos consolidando nuestra estrategia en materia de tecnología.

Finalmente, por su parte, el Gerente de Sistemas, Javier Guzman destacó en este sentido que: “En lo que resta del año iremos incorporando nuevas funcionalidades y mejoras que irán reflejando y dando soporte a todos los cambios que estamos generando en la compañía.”

Ya se puede visitar la página nueva en www.provinciaseguros.com.ar