Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING LANZÓ NUEVA LÍNEA DE SERVICIOS EN AGROACTIVA 2017

Provincia Leasing, empresa del Grupo Provincia, estuvo presente en la edición 23° Agroactiva 2017 que se realizó del 31 de mayo al 3 de junio en la localidad de Armstrong, Provincia de Santa Fe.

El pasado viernes 02 de Junio, en el Stand del Ministerio de Agroindustria de la Nación, se llevó a cabo el lanzamiento de la línea de Leasing para Municipios y Comunas para la compra de maquinaria vial. Este es un convenio entre el Ministerio de Agroindustria, Provincia Leasing y Nación Leasing y dentro del mismo se acordó que Provincia Leasing atenderá a los municipios de la Provincia de Buenos Aires y Nación Leasing, por su parte, al resto de las provincias.

El Presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, destacó que “otro beneficio de este Leasing es que las máquinas se obtendrán con una gran agilidad, porque se pide la máquina que se necesita y si está disponible en quince días ya la pueden tener trabajando, pagando una cuota que equivale a un alquiler. En este caso los municipios tendrán un 10% de subsidio, por parte de la Nación, del valor total de los equipamientos. Este un sistema que ya está altamente probado y funciona con éxito en la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, comentó que “estos créditos permitirán que el propio personal de los municipios opere las máquinas y, de esta manera, disminuir los costos. Con las nuevas adquisiciones se cambiará la ecuación de gastos de cada intendencia y es muy importante que lo puedan aprovechar a su favor”. Además, agregó: “llevamos entregados en los últimos 12 meses 700 millones a Municipios bonaerenses, de los cuales más de 200 son Maquinarias Viales”.

Asistieron a la presentación autoridades provinciales y nacionales tales como el Secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, Santiago Hardie, el Presidente de Nación Leasing, Juan Alejandro Bonina, el Subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, el Presidente del INTA, Amadeo Nicora y la Diputada Nacional por Santa Fe, Gisela Scaglia.

Agroactiva es la muestra agroindustrial que reúne a más de 700 expositores que muestran los avances en tecnología aplicada al agro y la industria, es el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores.

Provincia Leasing, es una empresa del Grupo Provincia que desde 1996 acompaña al crecimiento del país satisfaciendo las necesidades en materia de bienes de capital de los sectores más importantes como el agro, transporte, servicios, y la industria en general, contribuyendo al progreso social y económico de la comunidad.