Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS JUNTO A “CONDUCIENDO A CONCIENCIA” EN EL SALON DEL AUTOMÓVIL 2017

Provincia Seguros acompañará nuevamente a la ONG “Conduciendo a Conciencia” en el próximo 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017, desde el 10 al 20 de Junio en La Rural.

En esta 8° edición del Salón del Automóvil se presentarán diferentes atracciones donde la Educación Vial tendrá un espacio destacado. Este año, por iniciativa de ADEFA, "Conduciendo a Conciencia" estará con su stand en el pasillo principal, donde realizarán varias actividades de concientización. Se expondrán fotos de Gabriel Rocca de la campaña titulada "Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser...”. Además, se invitará a la gente a participar sacándose una foto con un cartel de compromiso y con las normas viales. A su vez, se podrá participar de una actividad interactiva de concientización vial con gafas que simulan los efectos del consumo de alcohol en sangre y se efectuarán dos presentaciones diarias de una teatralización denominada "Desayunando a conciencia".

Al respecto, los representantes de la ONG expresaron: “estamos muy agradecimos por el acompañamiento de Provincia Seguros una vez más, es muy importante para nosotros y para el logro de nuestras acciones”.

"Conduciendo a Conciencia" es una organización integrada por padres de los alumnos de la Escuela “Ecos” que sufrieron un trágico accidente el 8 de octubre del 2006, cuando volvían de realizar un trabajo social en el Chaco. Actualmente, en esa fecha se conmemora el día del estudiante solidario, con el objetivo de concientizar por la seguridad vial de Argentina y para recordar a las víctimas.