Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN POR LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

La presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, junto a su colaboradora, Martina Uribe Parodi, organizaron una jornada de capacitación por el día del medio ambiente y los temas expuestos estuvieron focalizados en finanzas sustentables.

El encuentro se realizó el lunes 05 de junio en el Edificio del Banco Provincia, San Martín 137, y contó con la participación de autoridades del Banco Provincia y representantes de BA Desarrollo.

El objetivo de esta jornada fue la capacitación y promoción del conocimiento de las tendencias en finanzas sustentables a nivel mundial. La presidenta, Alejandra Scafati, mencionó algunos elementos claves de la estrategia aplicable en Argentina y las oportunidades que aparecen sobre las dimensiones económicas, ambientales y sociales de este tipo de finanzas. A su vez, hoy Provincia BA Desarrollo es referente en este tipo de finanzas ya que es la primer empresa en Argentina en contar con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas), lo que significa que en los proyectos que interviene contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que desarrolla nuevas propuestas que contemplen tecnologías, métodos, procesos y sistemas que se adapten mejor a las necesidades ambientales, sociales y económicas-financieras. Promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable.