Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE MORÓN

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, firmaron contratos de leasing para financiar luminarias que mejorarán el alumbrado público del municipio.

Por su parte, Ramiro Tagliaferro destacó que “los bienes van destinados al parque lumínico de Morón, priorizando algunas arterias y exponiendo también el trabajo que venimos haciendo en materia de seguridad. La idea es que el vecino pueda moverse de noche con la misma tranquilidad que se mueve durante el día. Para nosotros es una tranquilidad poder trabajar con Provincia Leasing y es muy importante las facilidades que le brinda a los municipios esta financiación”.

De esta forma, la municipalidad adquirió más 3500 luminarias led, 200 computadoras de escritorio y 150 monitores led que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos generales del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.