Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO ACOMPAÑA A LA MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ EN EL “DÍA VERDE”

Provincia BA Desarrollo, empresa del Grupo Provincia, participará del programa de reciclado “Día Verde”, con su plan “Empecemos por Casa”, que lleva adelante la Municipalidad de Vicente Lopez con el objetivo concientizar a todas las familias sobre la importancia de separar los residuos y ahorrar energía.

El evento “Día Verde” se realizará el jueves 13 de julio en el barrio de Munro de la localidad de Vicente López. Ese día se dará comienzo a la recolección diferenciada de reciclables. Por su parte, varias ONGs como Regenerar, Geofans, Manos Verdes, Más Oxígeno, Germinar y Doná tú basura estarán comunicando cómo separar sus residuos. Además se les entregará información sobre "Empecemos por Casa" el programa que permite a los vecinos cambiar los productos que consumen mucha energía en sus hogares por productos que consuman menos energía. Para participar solo deben ingresar a www.empecemosporcasa.com.ar y armar su proyecto.

Este programa cuenta con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.